miércoles, 17 de junio de 2015

ClassicGes 6, un gran programa de gestión apto para todo tipo de bolsillos

Para los que buscan un programa de gestión  sin realizar desembolsos estratosféricos, como hacen otros  programa de gestión que cobran por licencias anuales o incluso por las actualizaciones que saquen, está aquí ClassicGes 6. Un programa de gestión empresarial que abarca una amplia gama de sectores.

El programa de la empresa AIG, Asesoría Informática Gallega, incorpora una serie de mejoras con respecto a su predecesor el ClassicGes 5.0. Entre estas mejoras nos encontramos un potente Buscador Global, que permite al usuario agilizar las búsquedas y encontrar documentos artículos o cualquier dato que necesite de manera más sencilla.

ClassicGes 6 cuenta con tres versiones como son Comercio, Hostelería y Fabricación-Autónomos-Profesionales, cada una de ellas preconfigurada para un distinto sector empresarial. Incluye una nueva interfaz más atractiva, así como menús visuales y la incorporación de iconos por función.

Otra de las novedades es la inclusión de la Facturación electrónica a las Administraciones Públicas. Así todos los usuarios que tengan como clientes a entes públicos, a los que según lo dispuesto por la ley se les debe facturar de forma electrónica.




El programa posibilita importar datos de otras aplicaciones y ficheros Excel para poder trabajar desde el primer momento sin que el rendimiento de la empresa se vea afectado.

ClassicGes 6 presenta la opción de movilidad total gracias a su conexión con otro programa de AIG como es ClassicAIR. El usuario podrá conectarse desde donde quiera a su programa de gestión siempre bajo una gran seguridad ya que los datos con los que se trabaje no saldrán nunca de la empresa en la que se encuentren.

Los informes detallados de ClassicGes 6 permiten un ágil análisis de resultados gracias a su diseño y al desglose de datos. El usuario puede acceder y editar los documentos directamente desde el informe.

Otro punto fuerte del programa es su precio. ClassicGes 6 está disponible a un precio de 79,90€  con licencia definitiva y sin límite de puestos, algo que puede resultar muy beneficioso para las PYMES y start ups, que comiencen su andadura profesional y necesiten tener un programa de gestión empresarial en más de un ordenador.


Por todo ello ClassicGes 6 es una grandísima opción como programa de gestión para nuestra empresa.

Para más información sobre el producto visita su página web 

1 comentario:

  1. El programa de facturación gratis del software es crítica para las empresas ya que convierte a su proveedor de software en su socio de negocios lo cual motiva que se deba valorar su experiencia y respaldo en el mercado local.

    ResponderEliminar