jueves, 28 de agosto de 2014

ClassicGes 5.0 El software de gestión completo y sin medias tintas

Normalmente por software de gestión empresarial o de administración, se entiende a los sistemas ERP, o de "planificación de recursos empresariales". Estos son sistemas de información dedicados a coordinar y manejar la distribución, el inventario, la contabilidad, producción y logística, entre otras cosas.

Suelen tener "add ons", o ser "modulares", todos términos que se refieren a la capacidad de agregarle (comprarle) más módulos o subprogramas que permiten manejar otros aspectos de la gestión de un negocio, como por ejemplo la administración de los recursos humanos y el marketing.

Aquí es donde entra en escena ClassicGes 5. Este programa, se ha ido haciendo gracias a todos los usuarios de ediciones anteriores, ya que se ha ido actualizando en base a las sugerencias y experiencia de éstos, alcanzando una óptima calidad de programa tanto en agilidad como en  utilidad y eficacia.

ClassicGes 5 es un programa de gestión empresarial que engloba todos los módulos en uno y que puede ser configurado para cubrir diferentes necesidades.

ClassicGes permite gestionar archivos, clientes, ventas, compras, informes y efectos financieros, llevar el control económico de la empresa, ver la cuenta de explotación para analizar los resultados, generar listados en diferentes formatos y gráficos muy completos. Gestiona los procesos de fabricación y producción de artículos con escandallo y genera exhaustivos cálculos de necesidades, de materiales y de stock.

Con este software podrás trabajar con dispositivos locales como TPV, TPV táctil, cajón portamonedas, báscula e impresora gráfica y térmica. Además, gestiona campañas de CRM, con un sistema avanzado de seguimiento de clientes y expedientes y dispone de utilidades que hacen el trabajo cómodo y ágil.

Por otro lado ClassicGes permite una conexión al programa ClassicAIR, una herramienta para dotar de movilidad a la empresa.
ClassicAIR permite conexiones a través de la web a ClassicGes 5.0. 
Puede conectar varias delegaciones o tiendas sin necesidad de invertir en IP’s fijas ni VPN’s, y todo ello de forma directa y segura porque los datos permanecen en el programa de gestión original.






La combinación de ambos programas hace de este software de gestión empresarial, un gran aliado para el día a día de la gente de negocios.

Para saber más sobre estes software de gestión podéis visitar la web de AIG Classic en www.aigclassic.com


1 comentario: